HISTORIA

El Colegio Infantil Carrusel de Ángeles fue fundado en Agosto del 2013, exactamente en lo que hoy es la parada del Teleférico Los Tres Brazos.El Colegio en principio se llamó, Clary-Lewis, siendo su primera directora la Lic. Claride Paulino Ma. Inició con 4 aulas, 2 baños, cocina y 1 aula audiovisual. En el año 2015, la Dirección estuvo a cargo de la Lic. Fatima Paredes. En el año 2016, nos mudamos a una zona más tranquila y apta, en el Sector Jardines del Ozama,

Para el período 2016-2017, la Administración del Centro realiza cambios y decide que uno de sus colaboradores dirija la Parte Docente: el Sr. Rolando Samuel Paulino quien se encarga de poner en ejecución planes que traerían mejoras significativas en el funcionamiento general del Centro. Para este año incluimos en todos nuestros programas, clases de inglés diariamente para todos nuestros alumnos desde el grado Párvulos (2años), ya que nuestra meta es preparar a las alumnas y alumnos para un futuro competitivo.

En 2019, se incorpora al Lic. Leo Emiliano de Jesús como Director Docente, quien desde que asumió el cargo, ha estado promoviendo estrategias de gestión integral.

Nuestro Colegio ofrece Educación Inicial y Primaria hasta 6to Grado, actualmente.

Somos una Institución Educativa que se preocupa por la formación de estudiantes para que puedan desarrollar sus potencialidades y prepararse adecuadamente con sólidos principios éticos.