Nuestra Institución cuenta con el apoyo de Q10, empresa prestigiosa de tecnología que nos provee un software en la nube (Q10) que apoya la gestión académica, administrativa y de educación virtual. Es una solución integral orientada al servicio que genera un impacto positivo en las familias.

Por medio de esta se facilita la comunicación entre docentes y estudiantes mediante la utilización de contenidos dinámicos, publicación de anuncios, cuestionarios, foros, tareas e interacción en tiempo real. Este espacio virtual permite interactuar y compartir materiales educativos, prácticas, pruebas, videos, entre otros recursos didácticos para un aprendizaje dinámico e interactivo.

COMPROMISO CON EL APRENDIZAJE PERSONALIZADO

• Aplicamos la capacitación a nuestras maestras en la tecnología para satisfacer las necesidades específicas de los niños y niñas.
  • Carrusel de Ángeles es un Centro Educativo Reconocido por el Ministerio de Educación que cumple con los estándares de gestión.
  • En esta nueva modalidad los alumnos reciben enseñanza en sesiones en línea en vivo impartidas por maestras capacitadas, con un plan de estudios riguroso e interactivo.

PADRES, MADRES Y TUTORES COMO INSTRUCTORES

En esta nueva modalidad, los padres desempeñarán un rol activo e importante en la educación de sus hijos. Como instructores, los padres se ocuparán de:

Ofrecer apoyo académico, motivación y orientación durante todo el año.

Asegurarse de que sus hijos completen el trabajo dentro de la Plataforma académica Q10 y participen de las clases en vivo.

Comunicarse frecuentemente con las maestras.